domingo, 13 de febrero de 2011

Bey Bey inocencia...

Es lógico, que conforme pasa el tiempo la inocencia valla decayendo (hay casos) pero, una persona a la cual creias a sus 16 años alguién incluso demasiado inocente para su edad, que nunca diría una palabra salida de tono (cualqueira diría que eran tabú para ella), y de un día para otro... Bueno, digamos que la niña inocente resultó ser la menos inocente de toda la cuadrilla. Descubres cosas que nunca pero Nunca hubieras imaginado, es mas que te las cuenta y de hecho no te las crees. Una chica angelical, sencilla, cariñosa... que, parece ser, le falta poco para ser una chica BOOM. Y teniendo en cuenta que la conoces desde que? 4 años? mas?.. cucalquiera lo diría. Pero realmente, es eso lo correcto?, es mejor ser monjita de clausura?. Sinceramente, no lo se y tampoco me importa, creo que ambas cosas son igual de respetables, aunque no deja de sorprender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.