lunes, 28 de febrero de 2011

Fenris, el elfo

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas: 318
Editorial: SM
Título Original: Las córinas de la Torre, Fenris, el elfo


Sinopsis


Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos


Opinión personal

Este no me lo leí, es el cuarto y último libro de la saga las Crónicas de la noche. Por lo que tengo entendido no es correlativo a los anteriores, simplemente cuenta la historia de este personaje que seguro tiene que ser apasionante. Me dijeron, gente que se lo lleyó que tiene una bonita historia de amor. Habrá que comprobarlo ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.