lunes, 28 de febrero de 2011

Fin

Sinopsis

Un grupo de amigos se reúne tras un largo periodo de poco contacto para rememorar la noche que vivieron en un refugio de montaña quince años atrás. Algunos van con parejas y otros solos, pero falta uno de ellos, aquél al que llamaban El Profeta por su moral católica. Por la noche, tras un inesperado apagón, ven que las estrellas lucen más brillantes que nunca. Por la mañana uno de ellos ha desaparecido. No será el último.



Opinión personal


Recién sacadito del horno, está misma tarde lo terminé. El libro comienza estupendamente, te mantiene en incognita toda la trama, y realmente a mi me enganchó. He leido muy malas críticas sobre el. No es un libro "juvenil romántico" como dentro de todo he estado poniendo hasta ahora, pero me pareció interesante. En resumidas cuentas el libro está pasable. Pero tiene un problema, y es, para mi gusto, un final bastante decepcionante, es de estos libros de los que esperas algo sorprendente y que se te salten las lágrimas de el impacto. Pero resultó no ser así.
Si no encuentran nada mas que leer, pues igual les quita el aburrimiento de unas cuantas tardes. Pero sinceramente, podría haber vivido sin haberlo leído, más por su final que me hizo sentir una perdida de tiempo leyendolo, más que por otra cosa.


Descarga

Link donde encontrar la descarga:
-Readvolution

1 comentario :

  1. Gracias por pasarte por mi blog, hasta hoy me di cuenta :) Es que no tengo para notificar ;_;
    Esta lindo tu blog, y para NADA pobre :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.