domingo, 13 de febrero de 2011

Gandulería permanente...

Es horrible tener un monton impresionante de trabajo, y realmente no tener ganas ningunas, llegas al tuenti comienzas a escribir, a jugar a los juegos etc etc, y se te va la tarde sin realmente haber hecho nada productivo, ya llegan estas horas las 20:44 según mi ordenador y lo mas que me apetece es acostarme a ver la tele o leer... Kill me pleas. A este paso 2º de Bachiller se irá a la mierda. Encima los típicos atranques maternos de por medio sin duda ayudan mucho, da gusto en estos momentos, tener un bueno apoyo.

PD: mañana San Valentín! =)
PD2: mañana lunes, encerrada en el castillo T_T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.