jueves, 24 de febrero de 2011

La declaración

Ficha Técnica


Autor: Gemma Malley
Páginas: 253
Editorial: Salamandra
Título Original: The Declaration


Sinopsis


«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


Opinión

Este libro también me lo leí hace tiempo, pero recuerdo que me gustó bastante. Es un libro cortito y facil de leer, te deja, como muchos otros, con la miel en los labios por su final. Y ahora mismo buscando información me enteré que había un segundo, no se si se ha publicado en españa aún pero tiene muy buena pinta, al igual que este. En cuanto me lo lea lo subire como estoy haciendo con todos los libros actualizados hasta ahora. Uno mas que recomiendo como la mayoría que posteo. Espero que os guste. Os dejo el link donde encontrar la descarga:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.