lunes, 28 de febrero de 2011

La maldición del maestro

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas:220
Editorial: SM
Título Original: Las crónicas de la Torre, La maldición del maestro


Sinopsis

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después.
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa...


Opinión personal

Segunda parte de la saga Crónicas de la torre, como bien dice han pasado unos años entre uno y otro. Como en todos los libros que llevo añadidos, me los leí hace bastante, de algunos me acuerdo mas y de otros menos. De este tengo pocos recuerdos. Pero una vez mas genial.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.