martes, 22 de febrero de 2011

Las lágrimas de Shiva

Ficha Técnica


Autor: César Malorquí
Páginas:240
Editorial: edebé
Título Original: Las lágrimas de Shiva


Sinopsis


En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu, lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas.


Opinión

Típico libro que te mandan los profesores para casa, que en mi caso permitió el salto para descubrir el mundo de la lectura. Siendo sincera yo hasta los 13 años leer lo veía algo aburrido, pero sin duda estaba equivocada. No me acuerdo muy bien del libro hace mucho que lo leí. No es muy largo y llegado a un punto realmente te engancha. Tiene una pequeñita historia de amor y mucho misterio. Una vez más, os lo recomiendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.