jueves, 17 de febrero de 2011

Memorias de Idhum- La Resistencia

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas: 560
Editorial: SM
Título Original: Memorias de Idhún I: La resistencia


Opinión


Sin duda uno de mis libros favoritos. En general casi todos los de Laura Gallego me encantan pero este en especial es el mejor, bueno este y los otros dos que le siguen. Fantasía, romance, aventuras... para que mas? A mucha gente no le terminan de convencer estos libros por su espesor, es cierto que son bastante largos, los tres rondan desde las 600 hasta las 900 páginas, pero sinceramente, a mi se me hicieron cortas. Os lo recomiendo, es Muy bueno =)




Sinopsis


Jack ve cómo asesinan a sus padres y es rescatado por dos jóvenes que aseguran pertenecer a la Resistencia de un mundo llamado Idhún, de donde se supone que proceden todos ellos.
En la tierra, Jack se reúne con Alsan, Shail y Victoria y comienza a entrenarse para la lucha a que deberán enfrentarse con Ashran el Nigromante, en Idhún.
El joven y despiadado asesino Kirtash intentará impedir que cumplan su misión. 

1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo esta saga es mi favorita aunque la lei hace mucho y tengo que releerla para ver si aun lo es. Pero en el momento en que la lei fue muy especial :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.