lunes, 21 de febrero de 2011

Tres metros sobre el cielo


Ficha técnica


Autor: Federico Moccia
Páginas: 432
Editorial: Planeta
Titulo original: Tre metri sopla il cielo


Sinopsis 


Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Opinión


Me gustó muchisimo este libro. Es de Federico Moccia, y para todos los que les gusten las historias de amor aquí tienen una preciosa. Tiene una segunda parte que está también genial se llama "Tengo ganas de tí", aunque sin duda si me dan a elegir me quedo con este :)



Segunda parte de "Tres metros sobre el cielo"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.