miércoles, 23 de febrero de 2011

Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero.

Ficha Técnica


Autor: Martín Casariego
Páginas: 160
Editorial: Anaya
Título Original: Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero


Sinopsis


Juan piensa que el amor es una estupidez, pero se enamora de Sara. Cuando ella le propone robar los exámenes, él no sabe decir que no a la aventura que Sara le propone, porque está metido en otra aventura, la de su amor secreto. Ésta es también la historia del paso de la adolescencia a la madurez: Juan está aprendiendo a valorar «las pequeñas cosas».

Opinión


Es una novela entretenida, yo diría que más bien para la edad de 13, 14 años. Aunque yo creo que la leería sin problemas actualmente. Tiene una versión cinematografica, que no me gustó nada y que si alguien está interesado en ella le recomiendo que se lea antes el libro. La película es española y enfin bastante... "cutre".



1 comentario :

  1. no tenía ni idea de que existía novela de esa peli.... jijiji me lo apunto aunque sea demasiado sencillo...besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.