martes, 15 de febrero de 2011

Y... Sorpresa!


La vida me ha demostrado, no son siempre conrtratiempos, a veces trae regalos, regalos sorprendentes, regalos que no crees merecer, regalos que simplemente te alegran la vida. Tú me alegras la vida, con tu sonrisa, tu cariño, tu amor, tu comprensión. Un día feliz sin duda, lleno de sorpresas, emociones, sonrisas... Como explicarlo? Yo creo, es imposible. Son sentimientos que sientes con tanta facilidad, y tan difíciles de expresar. Pero es bonito, es bonito sobre todo tener la seguridad, o esa pequeña gran certeza por lo menos por un día que estando con esa persona nunca vas a sufrir, y si así es tienes un hombro, un hombro en el que llorar, unas manos para que te sequen las lagrimas, una sonrisa para ahuyentar los temores, alguién para siempre. Todas las inseguridades fuera, todo completo, y sin duda con alguien especial. Una luz inmensa que nunca se apaga. Un recuerdo para toda la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.