sábado, 5 de marzo de 2011

Crepúsculo

Ficha Técnica


Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 512
Editorial: Alfaguara
Título Original: Twilight


Sinopsis

Bella es una chica de 17 años que vive con su madre en una ciudad soleada.Decide, por motivos familiares, ir a vivir con su padre a un pueblecito sombrío que no le gusta demasiado.Allí, en el instituto conocerá a un chico misterioso que cada día le atrae más, hasta acabar totalmente enamorada de él.Sin embargo este chico esconde un siniestro secreto: es un vampiro.Como vivirán los protagonistas este romance peligroso pero a la vez tentador?


Opinión personal

Crepúsculo, bueno creo que hay poco que dercir de este libro. Todos sabeís de que va, indiferentemente de que os guste mas o menos la idea la tenemos todos, principalmente por la explotación que le han dado a la película y la historia en si. Yo me leí este libro junto con los que le siguen casi un año antes de que se hiciera la película. El libro me encantoo me gustó muchisimo tanto como lo expresa Stephenie como todo en general. Sacaron la película y ahora toooodoo el mundo es fan de crepúsculo, bueno no voy a ser tan hipócrita de decir que por eso ha dejado de gustarme el libro pero si os puedo decir que las películas no me gustan nada. Al principio tenía ilusión por verla pero poco a poco, las he ido "aborreciendo" entre otras cosas porque no me gusta uqe le pongan cara a mis personajes de libros, prefiero que se mantengan a mi propia imaginación. Bueno, en cualquier caso me estoy enrollando mucho con un tema que no tienen que ver, de modo que eso, el libro no os voy a negar que es fantástico, una de las mejores historias que he leido, te engancha desde el primer capítulo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.