martes, 29 de marzo de 2011

El ejército negro- El reino de los sueños

Ficha Técnica


Autor: Santiago García-Clariac
Páginas: 636
Editorial: SM
Título Original: El ejercito negro, El reino de los sueños


Sinopsis


Las páginas de este libro encierran una fascinante aventura épica donde el mundo medieval y el siglo XXI se entremezclan en una original historia que sorprenderá a los lectores.

Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda. Pero en otra dimensión, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad



Opinión personal


Bien ayer terminé con el libro. Me ha costado un poquito leerlo, no solo por el tiempo sino también porque me pareció un poquito rollero, sobre todo el principio. Cuando llegas mas o menos a la mitad del libro empieza a ponerse interesante, aunque yo creo, basándome en lo que he oído y en lo que he leído, que estas 600 páginas son solamente una introducción a la historia y que en el segundo empieza de verdad la acción, porque la verdad este me ha sabido a muy poco. En cualquier caso os recomiendo que le deis una oportunidad al libro y que no lo dejéis a las 50 primeras páginas porque presiento que merece la pena de verdad. 
Que leáis mucho! Os dejo un link dónde descargar :)





1 comentario :

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.