martes, 15 de marzo de 2011

Estudia estudia estudia...

Hasta nueva orden intento alejarme del ordenador, al igual que de los libros, me es imposible mantener estas dos cosas, ya que ambas me enganchar y me absorben de tal modo que no me queda tiempo para nada mas y vista la semanita que tengo, y que me queda mas vale, me aplique el cuento, ya que los exámenes no perdonan.
Cuando me reponga pondré lo que me queda de la saga crepúsculo, y comenzaré con la de cazadores de sombras.
Desearme suerte :)


PD: me estoy leyendo el libro del ejército negro (cuando tengo algún huequecito) y sabes? está bastante bien, entretenido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.