jueves, 16 de junio de 2011

Amanecer




Ficha Técnica

Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 624
Editorial: Alfaguara
Título Original: Breaking Dawn
Año de publicación: 2008 

Sinopsis

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Opinión personal

Bueno este es casi el último libro de esta saga que tantísismo ha dado que hablar, o por lo menos el último que me he leído yo. Este libro tiene momentos de todo tipo, dramáticos, alegres, aburridos, de suspense, sobresaltos sonrisas, tensión... en fin, un poco de todo. Yo me lo leí por internet antes de que se publicara en España y la verdad esque después de haberme leído los tres anteriores en muy poco tiempo lo cogí con muchas ganas, pero si que es verdad que hubo partes que se me hicieron muy pesadas, las menos pero si no se la veía ya un poco explotada la historia y al mismo tiempo me dio mucha pena que tuviera un final tan claro :(. Pero bueno en resumidas cuentas no estaba nada mal! :). Para los que no lo hallais leído solo os diré que hay muuuchos cambios muy impresionantes!

Puntuación

14/20

Si os gusta recomendamos...







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.