sábado, 18 de junio de 2011

Angel Caído

Bueno, no hago reseña de este libro ya que los libros que añado en mis reseñas son aquellos, que ya leí indiferentemente del resultado o aquellos que me gustaría leer, y este no se muy bien como se em coló en la lista pero ojeando por internet sobre el no encontré nada bueno. 


Su autora es Asa Schwarz, y forma parte de una triologia. Por lo que leí el libro promete misticismo y cosas paranormales y esto no se muestra en el. Es una crítica al calentamiento global por lo que igual puede ser interesante, parece tener una sinopsis de acción y suspense y creo que en definitiva en eso se basa el libro. 


Es general las criticas que he visto han sido decepcionantes pero creo que a la gente que le guste la trama y el suspense debería darle una oportunidad porque ... quien sabe? a lo mejor se convierte en su libro favorito ... pero nada, os dejo la sinopsis para que decidáis por vosotros mismos.
Un saludo!


Estocolmo. Nova es una joven activista de Greenpeace. Una noche entra en una casa en el centro de la ciudad aprovechando que los dueños no están para realizar una «acción de protesta». Pero cuando entra se encuentra con un espectáculo escalofriante: el dueño de la casa, Josef K. Larsson y su mujer han sido brutalmente asesinados y sus cuerpos yacen en la cama, junto a su perro, también muerto.
Amanda es la policía al cargo de la investigación de los crímenes en casa de Josef K. Larsson. Al principio cree que Nova podría ser la autora del crimen y decide investigarla.
Finalmente Nova es detenida por la policía, pero en realidad lo que ocurre es que ella les ayuda a encontrar al verdadero asesino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.