sábado, 18 de junio de 2011

Ángeles Rebeldes


Ficha Técnica

Autor: Libba Bray
Páginas: 496
Editorial: RBA
Título Original: Rebel Angels
Año de Publicación: 2005

Sinopsis

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Opiniones

Según opiniones de interner, por lo que he ido leyendo, la historia es correlativa a la del primer libro. En la época del siglo XVIII- XIX y por lo que he leido la historia es mejor que la del primer libro, que hay más acción y a pesar de ser más largo te mantiene atento todo el libro. En este libro entra la magia, el misticismo. Y Gemma tendrá que dividir su corazón en dos.

Si te ha gustado, te recomendamos...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.