viernes, 17 de junio de 2011

Despedida


Ficha Técnica

Autor: Claudia Gray
Páginas: 334
Editoral: Montena
Título Original: Stargarzer
Año de publicaión: 2010

Sinopsis

Bianca y Raquel consiguieron escapar del incendio de la Academia Medianoche uniéndose a la Cruz Negra. Durante un tiempo deben vivir con ellos encerradas, lo que hará que Bianca pase situaciones de mucho apuro al no poder beber sangre, lo que la debilita, pero todo vale con tal de estar con su amor, Lucas. Los dos quieren abandonar la Cruz Negra, pero todo sale mal cuando Bianca es descubierta bebiendo sangre y tanto ella como Lucas son encerrados e interrogados. Sólo la ayuda de Dana logrará que no acaben muertos.  

Durante unos meses Lucas y Bianca consiguen ser felices viviendo juntos en la bodega de la casa de Vic, pero la felicidad nunca es duradera y Bianca sufrirá un cambio que ninguno de los dos esperaba y que aparentemente les separará para siempre. Charity, en su afán por conseguir que su hermano Balthazar vaya a ella, comete un asesinato, pero ¿cuáles serán las consecuencias?


Opiniones

Este libro es uno de los que aún no he leido, ya lo pillaré por vanda, pero como mucho tiempo no tengo me he recorrido varias páginas de internet y según comentarios, este libro al igual que los otros te engancha desde el primer momento, como ya sabemos los que hemos leído los anteriores, Claudia Gray, tiene la costumbre de dejarnos al final de sus libros con la boca abierta y deseando que salga el siguiente, y parece ser que este libro no es menos. Aunque hay gente, que le ha sabido a poco y esperaba otra cosa, pero como ya sabemos de todo hay en la viña del señor! xD Así que nada, yo tengo esperanzas en este libro y en el siguiente, de los que espero poder leeme pronto! :)

Si te ha gustado, te recomendamos...





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.