sábado, 18 de junio de 2011

Dulce y lejano


Ficha Técnica

Autor: Libba Bray
Páginas: 790
Editorial: RBA
Título Original: The Sweet Far Thing
Año de publicación: 2007

Sinopsis

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

Opiniones

Las opiniones que he encontrado de este libro no han sido muy buenas, la gente habla de que es más de lo mismo y en más paginas y que la historia está un poco estancada, no se hay algunas personas que por el contrario si les gustó, como el lógico hay gustos de todo tipo. Yo aun no me lo leí así que no puedo decir nada, pero me está entrando curiosidad con tanta critica buena y critica mala de ver por mi misma cual tiene razón, en fin como siempre digo, hay que darle una oportunidad a los libros. 

Si te ha gustado, te recomendamos....




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.