jueves, 16 de junio de 2011

Eclipse

Ficha Técnica


Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 620
Editorial: Alfaguara
Título Original: Eclipse
Año de publicación: 2007


Sinopsis


Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


Opinión personal


Tercer libro de la saga Crepúsculo. Tras el segundo, Luna nueva, que fue un poquito tostón, llega este, par ami gusto junto con el primero son mis preferidos. Este es uno de los libros creo yo en los que más en plan tortolitos salen, croe que es un libro que se centra más en la relación de los protagonístas que en buscar la acción, la cual por supuesto tiene, pero no de un modo tan presente como en los otros, o por lo menos esa es la impresión que me dio a mi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.