domingo, 26 de junio de 2011

Más muerto que nunca



Ficha Técnica

Autor: Charlaine Harris
Páginas: 350
Editorial: Punto de lectura
Título Original: Dead as a doornail
Año de publicación: 2005

Sinopsis

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer. 

Opiniones

Otro libro más y el liston se mantiene igual de alto, aunque según leí este no es para nada uno de los mejores. Parece ser que es más bien un libro transitorio para nuevos giros en la historia. No surgen grandes cambios en este libro, y no es de los que más gustan, aún así ya me diréis.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.