sábado, 18 de junio de 2011

La orden de la academia Spence



Ficha Técnica

Autor: Libba Bray
Páginas: 320
Editorial: Molino
Título Original: A great and Terrible Beauty 
Año de Publicación: 2006

Sinopsis

La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde comienzan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.

Opiniones

Por lo que he podido leer, es un libro que ha enganchado mucho. Yo tengo la trilogía que me los regalaron por reyes, comencé con el primero y en la página 50 me aburrí, aunque creo que fue más por no darle una real oportunidad al libro, algún dia lo retomaré porque por lo que he leído no tiene desperdicio. Hay acción y una mágica, y parecer ser secreta historia de amor, :) Genial! amores imposibles!, pues os dejo este magnifico libro espero que lo disfrutéis! Cuando realmente me lo lea os pondré aquí mi opinión que seguramente será buena! 

Si te ha gustado, te recomendamos...

Continúan la triologia "Ángeles Rebeldes" y "Dulce y lejano" de los cuales haré la reseña en breve :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.