martes, 14 de junio de 2011

Luna Nueva

Ficha Técnica


Autor: Stephenie Meyer
Páginas: 576
Editorial: Alfaguara
Título Original: New Moon


Sinopsis


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Opinión personal


Hace ya tiempo que me leí este libro, peor me acuerdo perfectamente que fue el que más me costó leerme. Se hace un poco aburrido el punto intermedio del libro, el resto si, está bastante bien, pero esa parte se me hizo muy pesada y además es bastante melancólica, no es el mejor de todos sin duda pero no está mal. Merece total y absolutamente la pena leerselo solo por ver lo que viene después.



1 comentario :

  1. ¡Buenas!
    ¿Cómo es posible que todos coincidan con que es el peor? Aiiis, es mi favorito sin duda. Nunca fui una ferviente seguidora de Edward, demasiado agobiante y trágico para mi gusto. Eso sí, el final me mata aunque en el fondo sabes que tiene que pasar... una pena.
    En fin, un saludoo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.