jueves, 16 de junio de 2011

Media noche


Ficha Técnica

Autor: Claudia Gray
Páginas: 320
Editorial: Montena
Título Original: Evernight
Año de publicación: 2009

Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...

Opinión personal

Bueno, este libro se publico después de Crepúsculo, en plena "época vampírica". Yo lo leí después de la saga Crepúsculo y la temática como se comenta mucho en internet es muy similar. A mi este libro me ENCANTÓ. Me gustó muchisimo, y te mantiene muy intrigada durante toda la historia, incluso me acuerdo que, hubo momentos en los que tuve que cerrar el libro, sentarme en la cama, y asimilar lo que acababa de pasar por que no me lo creía. Un gran libro!

Puntuación

17/20

Si te ha gustado te recomendamos...









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.