lunes, 20 de junio de 2011

Muerto hasta el añochecer


Ficha Técnica

Autor: Charlaine Harris
Páginas: 384
Editorial: Punto de Partida
Título Original: Dead Until Dark
Año de publicación: 2001

Sinopsis

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.

Opiniones

Este libro pertenece a una saga llamada True Blood, de la cual también se ha publicado la serie. Como siempre os recomiendo y os recomendaré, leeros primero los libros y luego ver la serie, por lo menos en mi opinión. He visto muchas opiniones sobre este libro, en general lo que he sacado en conclusión, es que si lo que buscáis es un libro de miedo, os decepcionaréis. En general es un libro que gusta por lo menos el 99% de las opiniones que leí eran buenas. La gente habla de un libro que engancha y que nada tiene que ver con las típicas historias de vampiros, con lo cual creo que se refieren a Crepúsculo, pero en definitiva tiene muy buena pinta.

Si te ha gustado, quizá te interese...

Este libro pertenece a una saga de creo nueve libros, si os ha gustado este ya sabéis. :)


1 comentario :

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.