martes, 21 de junio de 2011

Muerto para el mundo


Ficha Técnica

Autor: Charlaine Harris
Páginas: 360
Editorial: Punto de lectura
Título Original: Dead to the world
Año de Publicaión: 2004

Sinopsis

Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.

La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.

Opiniones

En definitiva es un poquito más de lo mismo hasta ahora, la gente tampoco parece decepcionada con este ni nada por lo parecido, parece que la historia se mantiene con los cambios suficientes para que no aburra :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.