martes, 14 de junio de 2011

Sinsajo

Ficha Técnica


Autor: Suzanne Collins
Páginas: 420
Editorial: Molino
Título Original: Sinsaje


Sinopsis


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



Opinión personal


Como todos los de esta saga, me lo leí en tres días, y fue un libro que me gustó bastante, aunque opino que en comparación al resto, no es el mejor, pero está muy bien. Una vez más consiguen mantenerte con la tensión en todo momento, con el aiis, que pasará. Más de una vez tuve que mirar las páginas siguientes porque me moría de la curiosidad. Lo único que no me convenció mucho y que por eso no lo considero el mejor, es el dramatismo del libro. Es todo como muy melancólico, y por eso no me convenció del todo. Otra cosa que tampoco me gustó, es que es un final bastante cerrado, es decir que lo han dejado dificil para continuar la historia con los personajes que conocemos, Katnis, Gale y Peeta. En general lo definiría como un muy intenso drama con unos protagonistas que nos gustan a todos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.