martes, 2 de agosto de 2011

Bitterblue

Bitterblue es el tercer libro de la saga de Graceling de la autora Kristin Cashore. El primer libro fue Graceling, el segundo Fuego, en el que hacía un retroceso y el tercero este, el cual continua con la hsitoria del primero. Esto es lo que dice la autora en su página:



Libro 3, tentativamente titulado Bitterblue y actualmente en curso, es un libro que acompaña a ambos Graceling y el fuego y se lleva a cabo en los siete reinos seis años después de Graceling. Como es posible que se han reunido, el protagonista es Bitterblue. Sí, Katsa, Po, y otros de Graceling que no estoy dispuesto a nombre aún no aparecen en el libro. No sé todavía cuando va a salir, y de corazón le invitamos a no pedir ^ _ ^. Eso es todo lo que puedo decir al respecto en este momento.

EDITAR 09/03/09: Si usted nota que en Amazon Bitterblue se cancela, no se preocupe! La edición de Harcourt se cancela, pero sólo porque el libro ha pasado a Penguin. Una vez Bitterblue está escrito, que será publicado por el sello Dial Books pingüino para jóvenes lectores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.