lunes, 8 de agosto de 2011

Eldest


Ficha Técnica

Autor: Cristopher Paolini
Páginas: 832
Editorial: Roca Editorial
Título original: Eldest
Año de publicación: 2007

Sinopsis

Los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. ¿Podrá la sombra oscura y poderosa del rey Galbatorix aplastar a la resistencia? Eragon no puede huir para siempre..

Opiniones

Este segundo libro de Eragon, Eldest, tiene una gran variedad de críticas en internet, unas buenas, unas malas, pero la conclusión que saco yo de esto tras haber leído muchos fallos y aciertos del libro es que para que estos libros te enganchen de tiene que gustar el género. Me gustaría deciros algo concreto pero todo lo que encuentro son críticas contradictorias entre ellas, así que lo dejo a vuestro criterio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.