martes, 2 de agosto de 2011

Fuego


Ficha Técnica

Autor: Kistin Cashore
Páginas: 410
Editorial: Roca editorial de libros
Título original: Fire
Año de publicación: 2010

Sinopsis

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Opiniones

Bueno dadas las opiniones de internet, os explico, el libro es unos 30 años antes que el primero, y en general hay gente que le gustó y gente que no obviamente, algunos dicen que es precioso y que explica cosas que con el primer libro no entiendes, en cambio otros y yo creo que me pasará lo que a estos, no les ha gustado el cambio de personajes, ya que los del libro de graceling no aparecen. Creo que en general tiene que ser un poquito decepcionante ya que yo al ver un segundo esperaba que fuera la continuación de la preciosa historia que dejó graceling, pero bueno, creo que eso lo veremos en el tercero de esta saga que aún no ha salido y que se llama Bitterblue y en el que si que, de algún modo continua la historia de Graceling con los personajes de este. Espero vuestros comentarios.
:)

1 comentario :

  1. La verdad es que yo soy una de las que si le gusto, asi que bueno solo decir eso que me gusto y el de bitherblue me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.