martes, 2 de agosto de 2011

Graceling


Ficha Técnica

Autor: Kristin Cashore
Páginas: 395
Editorial: Roca editorial de libros
Título original: Graceling
Año de publicación: 2008

Sinopsis

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. 

Opiniones

Bueno este libro si he llegado a leerlo y me gustó muchisimo. Una chica con un don que no le gusta y ha de cumplir una misión que comparte con un agradable chico, enfin el resto lo leereis vosotros pero a mi me gustó mucho en todos los sentido, para un rato de entretenimiento es perfecto! =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.