lunes, 28 de febrero de 2011

Fin

Sinopsis

Un grupo de amigos se reúne tras un largo periodo de poco contacto para rememorar la noche que vivieron en un refugio de montaña quince años atrás. Algunos van con parejas y otros solos, pero falta uno de ellos, aquél al que llamaban El Profeta por su moral católica. Por la noche, tras un inesperado apagón, ven que las estrellas lucen más brillantes que nunca. Por la mañana uno de ellos ha desaparecido. No será el último.



Opinión personal


Recién sacadito del horno, está misma tarde lo terminé. El libro comienza estupendamente, te mantiene en incognita toda la trama, y realmente a mi me enganchó. He leido muy malas críticas sobre el. No es un libro "juvenil romántico" como dentro de todo he estado poniendo hasta ahora, pero me pareció interesante. En resumidas cuentas el libro está pasable. Pero tiene un problema, y es, para mi gusto, un final bastante decepcionante, es de estos libros de los que esperas algo sorprendente y que se te salten las lágrimas de el impacto. Pero resultó no ser así.
Si no encuentran nada mas que leer, pues igual les quita el aburrimiento de unas cuantas tardes. Pero sinceramente, podría haber vivido sin haberlo leído, más por su final que me hizo sentir una perdida de tiempo leyendolo, más que por otra cosa.


Descarga

Link donde encontrar la descarga:
-Readvolution

Fenris, el elfo

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas: 318
Editorial: SM
Título Original: Las córinas de la Torre, Fenris, el elfo


Sinopsis


Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos


Opinión personal

Este no me lo leí, es el cuarto y último libro de la saga las Crónicas de la noche. Por lo que tengo entendido no es correlativo a los anteriores, simplemente cuenta la historia de este personaje que seguro tiene que ser apasionante. Me dijeron, gente que se lo lleyó que tiene una bonita historia de amor. Habrá que comprobarlo ;)



La llamada de los muertos

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas:284
Editorial: SM
Título Original: Las crónicas de la Torre, La llamada de los muertos


Sinopsis

Se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados.
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?




La maldición del maestro

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas:220
Editorial: SM
Título Original: Las crónicas de la Torre, La maldición del maestro


Sinopsis

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después.
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa...


Opinión personal

Segunda parte de la saga Crónicas de la torre, como bien dice han pasado unos años entre uno y otro. Como en todos los libros que llevo añadidos, me los leí hace bastante, de algunos me acuerdo mas y de otros menos. De este tengo pocos recuerdos. Pero una vez mas genial.



viernes, 25 de febrero de 2011

El valle de los lobos

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas: 220
Editorial: SM
Título Original: Las crónicas de la Torre, El valle de los lobos


Sinopsis

Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...


Opinión personal

De la colección las Crónicas de la torre, una colección muy entretenida para mi gusto. Una vez más si empiezas no puedes parar. Es de Laura Gallego por tanto no tiene desperdicio. Esta primera parte fue de las que mas me gustó, luego comienza a meter a otros personajes unos crecen, otros se van, en fin, para mi gusto esta es la mejor.








jueves, 24 de febrero de 2011

La declaración

Ficha Técnica


Autor: Gemma Malley
Páginas: 253
Editorial: Salamandra
Título Original: The Declaration


Sinopsis


«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


Opinión

Este libro también me lo leí hace tiempo, pero recuerdo que me gustó bastante. Es un libro cortito y facil de leer, te deja, como muchos otros, con la miel en los labios por su final. Y ahora mismo buscando información me enteré que había un segundo, no se si se ha publicado en españa aún pero tiene muy buena pinta, al igual que este. En cuanto me lo lea lo subire como estoy haciendo con todos los libros actualizados hasta ahora. Uno mas que recomiendo como la mayoría que posteo. Espero que os guste. Os dejo el link donde encontrar la descarga:


miércoles, 23 de febrero de 2011

The host (La huesped)

Ficha Técnica


Autor: Stephenie Meyer
Páginas:784
Editorial: Suma de letras
Título Original: The Host


Sinopsis


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.


Opinión


Preciosa. Esta novela me gusto muchisimo, es una de mis preferidas. Hay gente fanática de los libros de Stephenie Meyer que piensa que no le va a gustar por ser de ciencia ficción y tal, pero según mi punto de vista la ciencia ficción está en un plano secudario y principalmente lo importante es el romance. Aventrura, amor misterio, intriga... y deseando que saquen una segunda parte.


Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero.

Ficha Técnica


Autor: Martín Casariego
Páginas: 160
Editorial: Anaya
Título Original: Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero


Sinopsis


Juan piensa que el amor es una estupidez, pero se enamora de Sara. Cuando ella le propone robar los exámenes, él no sabe decir que no a la aventura que Sara le propone, porque está metido en otra aventura, la de su amor secreto. Ésta es también la historia del paso de la adolescencia a la madurez: Juan está aprendiendo a valorar «las pequeñas cosas».

Opinión


Es una novela entretenida, yo diría que más bien para la edad de 13, 14 años. Aunque yo creo que la leería sin problemas actualmente. Tiene una versión cinematografica, que no me gustó nada y que si alguien está interesado en ella le recomiendo que se lea antes el libro. La película es española y enfin bastante... "cutre".



martes, 22 de febrero de 2011

Despega.


<<Cuando pienses que todo el mundo está contra tí
recuerda que los avione se elevan contra el viento>>

Las lágrimas de Shiva

Ficha Técnica


Autor: César Malorquí
Páginas:240
Editorial: edebé
Título Original: Las lágrimas de Shiva


Sinopsis


En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu, lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas.


Opinión

Típico libro que te mandan los profesores para casa, que en mi caso permitió el salto para descubrir el mundo de la lectura. Siendo sincera yo hasta los 13 años leer lo veía algo aburrido, pero sin duda estaba equivocada. No me acuerdo muy bien del libro hace mucho que lo leí. No es muy largo y llegado a un punto realmente te engancha. Tiene una pequeñita historia de amor y mucho misterio. Una vez más, os lo recomiendo.


lunes, 21 de febrero de 2011

Tres metros sobre el cielo


Ficha técnica


Autor: Federico Moccia
Páginas: 432
Editorial: Planeta
Titulo original: Tre metri sopla il cielo


Sinopsis 


Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Opinión


Me gustó muchisimo este libro. Es de Federico Moccia, y para todos los que les gusten las historias de amor aquí tienen una preciosa. Tiene una segunda parte que está también genial se llama "Tengo ganas de tí", aunque sin duda si me dan a elegir me quedo con este :)



Segunda parte de "Tres metros sobre el cielo"


Posibilidades...

Nunca te subestimes, la vida está llena de posibilidades, no todas a nuestro alcance, pero solo es cuestión de buscar, la que tu creas, mas te merece la pena. No tires al toalla, aún queda mucho camino por recorrer.





Es un corto muy bonito, a mi gusto no tiene desperdicio

Arriba los corazones


<<Apunta hacia la luna, aún cuando falles,
aterrizarás en las estrellas>>


jueves, 17 de febrero de 2011

Memorias de Idhum- La Resistencia

Ficha Técnica


Autor: Laura Gallego
Páginas: 560
Editorial: SM
Título Original: Memorias de Idhún I: La resistencia


Opinión


Sin duda uno de mis libros favoritos. En general casi todos los de Laura Gallego me encantan pero este en especial es el mejor, bueno este y los otros dos que le siguen. Fantasía, romance, aventuras... para que mas? A mucha gente no le terminan de convencer estos libros por su espesor, es cierto que son bastante largos, los tres rondan desde las 600 hasta las 900 páginas, pero sinceramente, a mi se me hicieron cortas. Os lo recomiendo, es Muy bueno =)




Sinopsis


Jack ve cómo asesinan a sus padres y es rescatado por dos jóvenes que aseguran pertenecer a la Resistencia de un mundo llamado Idhún, de donde se supone que proceden todos ellos.
En la tierra, Jack se reúne con Alsan, Shail y Victoria y comienza a entrenarse para la lucha a que deberán enfrentarse con Ashran el Nigromante, en Idhún.
El joven y despiadado asesino Kirtash intentará impedir que cumplan su misión. 

Juegos del Hambre

Ficha Técnica


Autor: Suzanne Collins
Editoria: Molino
Páginas: 400
Título Original: The Gunger Games






Opinión


Este libro me gustó bastante. Para aquellos que les gusta el estilo juvenil romántico aqui tienen un gran libro. Es una saga compuesta por tres novelas. Solo me leí las dos primeras me falta la última pero os peudo asegurar una buena lectura y un enganche asegurado.
Os dejo un resumen y algunos links para descargaroslas. Espero que os guste.


Sinopsis
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




martes, 15 de febrero de 2011

Y... Sorpresa!


La vida me ha demostrado, no son siempre conrtratiempos, a veces trae regalos, regalos sorprendentes, regalos que no crees merecer, regalos que simplemente te alegran la vida. Tú me alegras la vida, con tu sonrisa, tu cariño, tu amor, tu comprensión. Un día feliz sin duda, lleno de sorpresas, emociones, sonrisas... Como explicarlo? Yo creo, es imposible. Son sentimientos que sientes con tanta facilidad, y tan difíciles de expresar. Pero es bonito, es bonito sobre todo tener la seguridad, o esa pequeña gran certeza por lo menos por un día que estando con esa persona nunca vas a sufrir, y si así es tienes un hombro, un hombro en el que llorar, unas manos para que te sequen las lagrimas, una sonrisa para ahuyentar los temores, alguién para siempre. Todas las inseguridades fuera, todo completo, y sin duda con alguien especial. Una luz inmensa que nunca se apaga. Un recuerdo para toda la vida.

lunes, 14 de febrero de 2011

Sonríe por favor :D


Bueno, esto es un texto que me llego hace muchiisimo tiempo por correo, lo leí y me encantó, espero que a vosotros también os guste, a mi entender, tiene toda la razón. Antes eramos mas simples, las cosas eran mas sencillas y nunca había problemas, pena, que no nos den la opción de no crecer
Recuerdas...?
Aquel tiempo, cuando las
decisiones importantes se tomaban con un práctico "Pito-pito gorgorito ¿Dónde
vas tu tan bonito..."
Cuando se podían detener las
cosas que se complicaban con un simple "Eso no vale ¡Trampa!"
Y los errores se arreglaban
diciendo simplemente "Empezamos otra vez"
Cuando tener dinero, solo
significaba poder comprarte una bolsa de chucherías a la salida del
cole.
Y hacer un castillo de arena
podía mantenernos ocupados durante toda una tarde.
Cuando para salvar a todos los
amigos en el escondite bastaba con decir "Por mí y por todos mis
compañeros"
Y siempre descubrías tus mas
ocultas habilidades gracias a un "A que no eres capaz?"
Cuando "¡Tonto el último!" era
lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del
pecho.
Y los globos de agua eran la
más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había
inventado.
Cuando la palabra "guerra" solo
significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres de
clase.
Y nuestra mayor desilusión era
haber sido elegido los últimos en los equipos del cole.
Cuando un regalo era la mejor
recompensa.
Y quitar las ruedas pequeñas de
la bici significaba un gran paso en tu vida.
Cuando el negocio del siglo era
conseguir cambiar los cromos repetidos por que hacía tanto tiempo que
buscabas.
Y solo llorábamos desconsolados
cuando íbamos al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a decir que nos
teníamos que marchar.
Cuando ponerte el babi a modo
de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus
fuerzas volar como supermán.
Todas estas simples cosas nos
hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de
amigos para poder hacer el ganso durante todo el día
¡Nunca pierdas al niño
que llevas dentro.!

domingo, 13 de febrero de 2011

Bey Bey inocencia...

Es lógico, que conforme pasa el tiempo la inocencia valla decayendo (hay casos) pero, una persona a la cual creias a sus 16 años alguién incluso demasiado inocente para su edad, que nunca diría una palabra salida de tono (cualqueira diría que eran tabú para ella), y de un día para otro... Bueno, digamos que la niña inocente resultó ser la menos inocente de toda la cuadrilla. Descubres cosas que nunca pero Nunca hubieras imaginado, es mas que te las cuenta y de hecho no te las crees. Una chica angelical, sencilla, cariñosa... que, parece ser, le falta poco para ser una chica BOOM. Y teniendo en cuenta que la conoces desde que? 4 años? mas?.. cucalquiera lo diría. Pero realmente, es eso lo correcto?, es mejor ser monjita de clausura?. Sinceramente, no lo se y tampoco me importa, creo que ambas cosas son igual de respetables, aunque no deja de sorprender.

Gandulería permanente...

Es horrible tener un monton impresionante de trabajo, y realmente no tener ganas ningunas, llegas al tuenti comienzas a escribir, a jugar a los juegos etc etc, y se te va la tarde sin realmente haber hecho nada productivo, ya llegan estas horas las 20:44 según mi ordenador y lo mas que me apetece es acostarme a ver la tele o leer... Kill me pleas. A este paso 2º de Bachiller se irá a la mierda. Encima los típicos atranques maternos de por medio sin duda ayudan mucho, da gusto en estos momentos, tener un bueno apoyo.

PD: mañana San Valentín! =)
PD2: mañana lunes, encerrada en el castillo T_T