sábado, 11 de febrero de 2012

Hush Hush



Ficha Técnica

Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 366 
Editorial: Ediciones B, Grupo Z
Título original: Hush Hush
Año de pulicación: 2010

Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opiniones 

Bueno de un modo estrictamente literario no se como estará la cosa, pero de este libro solo puedo decir que me ha encantado la historia. Y lo que más me ha llamado la atención, es que a pesar de no descifrar ni un ápice de la incognita que conllevaba el libro hasta las últimas 100 páginas, no he podido quitar los ojos de él!!. Comencé el Jueves y ayer viernes ya había terminado. Es cierto que no es un libro largo, pero de todos modos hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un libro. 
Desde los tiempos de Crepúsculo, Marcada, y todo ese fenómeno vampírico. Ahora parece ser que dejamos a los vampiros de lado por unos malvados e intrigantes angeles caídos. Realmente genial.
Lei alguna que otra crítica y reseñas por internet y la gente opina igual!. Y por supuesto nuestro gran protagonista Patch, es simplemente genial, reservado, peligroso, sarcástico, y en definitiva un chico malo!. :)
Espero que os guste ^^

3 comentarios :

  1. patch debe ser taylor lautner

    ResponderEliminar
  2. si es muy buena el libro lo ame .... es una pequeña adicción yo en un fin de semana me ley la saga completa.... amo a patch <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.