jueves, 23 de febrero de 2012

Película The Host (La Huésped)





Bueno bueno, hoy cotilleando por las páginas de distintos autores para ver si había libros nuevos, me he encontrado con esto! 


The Host en la gran pantalla, Andrew Niccol, será el que escribirá el guión mientras Susanna White dirigirá la película, y adaptará el betseller de Stephenie. La protagonista será Saorise Ronan :




A mi personalmente no me gusta nada la protagonista que han elegido y conociéndome probablemente tampoco me gustará la película a pesar de que el libro me encantó. También se sabe quien será Jared:




Del cual ahora mismo no consigo encontrar el nombre pero tampoco me gusta u.u'. Bueno... en definitiva tendremos que esperar si no me equivoco hasta marzo de 2013 para ver el resultado de este gran proyecto. Así que no adelantemos acontecimientos que ... ¿Quién sabe? quizás nos sorprende y nos encanta a todos.

1 comentario:

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.