miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cazadores de Sombras - Ciudad de hueso



Ficha Técnica

Autor: Cassandra Clare
Páginas: 512
Editorial: Destino 
Título original: The mortal instruments: City of bones
Año de pulicación: 2009

Sinopsis


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





Opiniones 


Bien, interesante este libro. Veamos, hace como un par de años me lo leí, bueno me leí este y los dos siguientes por que en ese momento no había más en el mercado. Hoy día hay como siete libros de esta saga y fue por ese motivo el volver a leerlo... 
Recuerdo que la primera vez que lo leí me costo un poco llegar al meollo de la historia, y conseguir adentrarme en ella, pero esta segunda vez me enganché increiblemente desde las primeras páginas. Una historia un poquito diferente a lo que estamos acostumbrados siembre con vampiros y academias y esas cosas. Me gusta mucho como está estructurado la trama tan interesante que te mantiene en tensión durante la mayor parte de la historia. Cuando me terminé el libro me pareció increible que transcurriera en menos de una semana, es decir 500 páginas para que? cuatro o cinco días?... Pues si increible pero cierto el libro es un no parar, apenas te deja descansar y ya están en algún lio o alguna aventura.

Por otro lado por supuesto hay un amor imposible muy interesante por una sorpresa que te desvelan casi al final y te deja patidifusa. Quien se lo halla leido sabrá de lo que hablo :)

No tiene desperdicio. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.