sábado, 22 de diciembre de 2012

Cazdores de sombras - Ciudad de Cristal





Autor: Cassandra Clare
Páginas: 544
Editorial: Destino
Título original: The mortal instruments : City of glasses
Año de publicación: 2010





Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Sin duda esta saga es lo mejor del mundo, por lo menos hasta aquí. A ver, como dice la sinopsis este libro, sobre todo la primera mitad, se basa en la búsqueda del modo de salvar a la madre de Clary. Los Ligtwood tienen que ir a la Ciudad de Cristal y es la oportunidad de Clary para buscar la solución al coma de su madre. Solo hay un problema Jace no quiere que valla.

Ya sabemos que estos libros son un no parar cada páginas es una nueva aventura. La primera parte del libro es así pero la segunda parte se pone aún más interesante, pero sobre todo más tensa. Hay una pequeña tragedia de la que no hablaré porque prefiero que lo veáis por vosotros mismos. El ritmo del libro es genial, como los anteriores, sin duda fantástico.

Por parte de los personajes me encanta el pequeño cambio que he percibido en Jace en este libro es como que sus sentimientos se ven más claros y en algunos momentos se le ve hasta vulnerable, me encanta como se le va resquebrajando ese caparazón que le hace ver tan impasible y tan ... "no me importa nada". Por otro lado también me gusta mucho la relación de Luke y Clary tan paternal. 

Hay una gran sorpresa en la relación de Jace y Clary que sin duda no os podéis perder. Además está Sebastian que parece muy interesado en Clary. 

A mi me ha gustado mucho, no hay nada que pueda criticar. Deseando empezar con el siguiente.




5/5



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.