martes, 18 de diciembre de 2012

Crescendo


Ficha Técnica

Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 405
Editorial: Ediciones B
Título original: Crescendo
Año de publicación: 2011

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.


Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Opiniones


No recuerdo muy bien exactamente que pasaba en este libro pero sí que recuerdo que me lo leí en nada de tiempo, quizá como mucho tres días. No recuerdo para nada que el libro fuera a peor sino más bien todo lo contrario. El ritmo del libro es estupendo y mantiene una atmosfera de intriga y misterio durante sus cuatrocientas páginas. Por si fuera poco es genial la historia entre Pach y Nora llena de misterio de intriga, y de aquel amor imposible. Además se añade la parte de chico duro y sobrenatural que caracteriza a Pach y enamora ... En mi opinión grandes libros.


Puntuación




4/5



3 comentarios :

  1. Discrepo, empecé con Crescendo después de haberme enamorado de Hush, hush y lo que encontré me decepcionó mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El primero de esta saga me encantó, y tengo el segundo y tercero en la estantería sin leer, esperando a que salga el cuarto y último para por fin ponerme con ellos sin quedarme con la intriga xD

    ¡Te sigoooooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los leí en nada voy a ver si hago la reseña del tercero. A mi me gustaron muchisimo, la pena es como acaban que te dejan con toda la intriga... :) pero son genial. Sin enbargo no se porqué este libro tiene tantas malas criticas.. a mi me gustó mucho ^^
      Y Gracias por seguirme :) yo también te sigo ^^

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.