miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cazadores de sombras - Ciudad de Ceniza



Ficha técnica

Autor: Cassandra Clare
Páginas: 544
Editorial: Destino
Título Original: The mortal instruments - City of Ashes
Año de Publicación: 2009

Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opiniones

Este libro al igual que el anterior es un libro fantástico. Pasa en apenas unos días pero desde luego no da tiempo a respirar. Es un libro lleno de sorpresas y desde luego una vez que empiezas no puedes parar y ya no es porque no quieras si no porque el propio libro no te lo permite tras cada página que pasa necesitas saber que será en la siguiente. Desde luego una saga muy recomendable. En breve pondré el tercer libro :) lo tengo ya a medias ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.