sábado, 22 de diciembre de 2012

Película Cazadores de sombras - Ciudad de Hueso

Bien como no, el insistente furor de esta magnífica saga estaba claro que acabaría así, con película ...
Al parecer se estrenará a nivel mundial incluido España el día 23 de Agosto. 



La verdad es que odio con todas mis ganas que hagan películas de los libros que ya he leido, porque siento como si me destruyeran el libro .Yo me imagino los personajes y los pasajes en mi cabeza y luego llega la película y me lo cambian todo. También es verdad que luego siempre me emociona ir al cine y ver lo que e leido interpretado por actores en el cine... :D pero hay más de la parte de que no me gusta que de la que si en este tema.




En cualquier caso he visto el trailer y la verdad eque tiene muy buena pinta. Lo unico .... NO ME GUSTA NADA EL ACTOR QUE INTERPRETA A JACE. ARGGG no me lo imaginaba para nada así! No me gusta :(. Por otro lado Clary se acerca bastante a como me la había imaginado y el resto de personajes también. El problema es que la han cagado con el más importante aiis mi Jace, te mantendré tal cual te tengo en mi cabeza! Otra cosa a mencionar es Alec, han puesto a un actor guapisiimo para interpretarlo *.* ... me encanta. ¿Porque no le tintan el pelo y lo ponen de Jace? u.u' Enfin sin más os dejo los actores más que confirmados de la peli, alguna fotito y el trailer en español por supuesto. Que lo disfruteiiis ^^.






Lily Collins (Clary Fray)

Jamie Campbell Bower (Jace Wayland)

Robert Sheehan (Simon Lewis)

Jemima West (Isabelle Lightwood)

Kevin Zegers (Alec Lightwood)

Godfrey Gao (Magnus Bane)

Lena Headey (Jocelyn Fray)

Aidan Turner (Luke Garroway)

Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern)

Jared Harris (Hodge Starkweather)

CCH Pounder (Madame Dorthea)








TRAILER EN ESPAÑOL




1 comentario:

  1. No me gustan nada los actores y el libro no me gustó, pero tengo curiosidad por la peli xD

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.