jueves, 23 de febrero de 2012

Película The Host (La Huésped)





Bueno bueno, hoy cotilleando por las páginas de distintos autores para ver si había libros nuevos, me he encontrado con esto! 


The Host en la gran pantalla, Andrew Niccol, será el que escribirá el guión mientras Susanna White dirigirá la película, y adaptará el betseller de Stephenie. La protagonista será Saorise Ronan :




A mi personalmente no me gusta nada la protagonista que han elegido y conociéndome probablemente tampoco me gustará la película a pesar de que el libro me encantó. También se sabe quien será Jared:




Del cual ahora mismo no consigo encontrar el nombre pero tampoco me gusta u.u'. Bueno... en definitiva tendremos que esperar si no me equivoco hasta marzo de 2013 para ver el resultado de este gran proyecto. Así que no adelantemos acontecimientos que ... ¿Quién sabe? quizás nos sorprende y nos encanta a todos.

sábado, 11 de febrero de 2012

Hush Hush



Ficha Técnica

Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 366 
Editorial: Ediciones B, Grupo Z
Título original: Hush Hush
Año de pulicación: 2010

Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opiniones 

Bueno de un modo estrictamente literario no se como estará la cosa, pero de este libro solo puedo decir que me ha encantado la historia. Y lo que más me ha llamado la atención, es que a pesar de no descifrar ni un ápice de la incognita que conllevaba el libro hasta las últimas 100 páginas, no he podido quitar los ojos de él!!. Comencé el Jueves y ayer viernes ya había terminado. Es cierto que no es un libro largo, pero de todos modos hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un libro. 
Desde los tiempos de Crepúsculo, Marcada, y todo ese fenómeno vampírico. Ahora parece ser que dejamos a los vampiros de lado por unos malvados e intrigantes angeles caídos. Realmente genial.
Lei alguna que otra crítica y reseñas por internet y la gente opina igual!. Y por supuesto nuestro gran protagonista Patch, es simplemente genial, reservado, peligroso, sarcástico, y en definitiva un chico malo!. :)
Espero que os guste ^^

miércoles, 8 de febrero de 2012

Si no despierto

Ficha Técnica
Autor: Lauren Oliver
Páginas: 471
Editorial: SM
Título original: Before I fall
Año de publicación: 2010

Sinopsis


¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida?, ¿Qué harías?, ¿A quién besarías?, ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?

Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.


Opiniones


Bien, no se porqué me dio por leerme este libro, pero simplemente me llamó la atención y empecé. El principio como me pasa con todos los libros o con al mayoría, mejor dicho se me hace un poquito pesado. A partir de un poco menos de la mitad ... bueno de las 100 primeras páginas mejor dicho empiezo a introducirme de lleno en la historia y esta mañana un poco más y no llego a la universidad por haberme quedado hasta bien tarde leyendo. De verdad es precioso, consigue que sientas todas y cada uno de las emociones de la protagonista y hace sumergirte en su mundo como si fuera el único que existiera. También me ha gustado mucho por la dura crítica social que tiene respecto al abuso escolar, y esas personas que sin más deciden discriminar a alguien porque ... a alguien le tiene que tocar, y basta con que seas diferente para ser el elegido. Una bonita historia de amor que te pone los pelos de punta y en definitiva una historia  muy melancólico y triste si no sueltas ni una lágrima con este libro es que has perdido la sensibilidad, o nunca la has tenido. 
Y hasta aquí la parte bonita, como he dicho a partir de la página 100 me ha encantado solo ha habido una cosa que me ha decepcionado y ha sido la última y definitiva página, que ¿cual es mi sorpresa? ¡¡¡NO HAY SEGUNDA PARTE!!!
Simplemente decepcionada no me esperaba ese final, aunque es un final polémico ya que puede que ha alguien le parezca el correcto pero en mi opinión todo lo contrario a lo que esperaba. 
Pero bueno olvidaros de lo último ya que el resto del libro desde luego merece la pena ;).
Un saludo!!