viernes, 18 de enero de 2013

Película Hush Hush

Bien parece ser que en estos años que nos vienen nos vamos a gastar un dineral en cine, ya que parece que todas las autoras se han puesto de acuerdo para hacer las películas. 

Al parecer LD Entretainment se ha echo con los derechos de la historia, que empezará a rodarse durante la segunda mitad de este año de la mano de Patrick Sean Smith que irá a cargo del guión. 

Aún no hay nada claro respecto a los personajes pero por supuesto millones de comentarios y propuestas corren por internet. De entre ellas parece que los actores que quería la autora eran Steven Strait y  Emmy Rossum. Por supuesto yo habría elegido a otros pero he de reconocer que al autora a estado bastante acertada para mi gusto. A pesar de que ninguno podrá ser ya que son ya demasiado mayores, pero oye va `por buen camino con propuestas así.



Por otro lado de entre todas las propuestas que vi hubo una que me gustó mucho. Por la parte del chico y no tanto por la de la chica, pero parece ser que es bastante rumoreada por internet. 
El chico es Ed  Westwich y la chica que es la parte que no me convence para nada, hablan de Selena Gómez. 



En fin, todo esto al fin y al cabo son simples conjeturas, supongo que tendremos que esperar un poquito hasta que empiecen a confirmarse los actores. Estaremos con el alma en vilo *.*

40 comentarios :

  1. No tengo ninguna gana de que saquen la peli, creo que solo van a destrozar los libros. Ya estoy imaginando las camisetas TEAM PATCH por la calle jaja,.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas, pero por la curiosidad que siempre me entra de ver la adaptación cinematográfica, solo espero que no se convierta en un Crepúsculo como tu dices, con TEAM PATCH T_T

      Besooos ^^

      Eliminar
  2. No puedo esperar a que salga!

    ResponderEliminar
  3. Como se atreven aproponer ah Selena, en mi opinión nada que ver...Solo de pensar que la propusieron me dan ganas de que ni hagan pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te apoyo no se parece a Nora.

      Eliminar
    2. Doy mi apoyo nada que ver Nora con Selena....pfff...

      Eliminar
    3. La dañaría completamente si aparece Selena

      Eliminar
  4. Steven Strait y Emmy Rossum son completamente como yo me los imaginaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo! Aunque Ed tambien le da un aire...por la imagen de chico malo*-* pero ni hablar de selena -.-

      Eliminar
    2. Siii, Nora es igualita, Path no tanto como me lo imaginaba pero podría dar el perfil...

      Eliminar
  5. Steven es como realmente imagino a Patch y espero que Selena no quede por que nada que ver con Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambnnn!! Cuando comenze a leer Hush Hush siempre me lo imagine como Steven Strait! Para mii es mi Patch perfecto<3!

      Eliminar
    2. SI!!!!!!! STEVEN STRAIT COMO PATCH, PERO...EMMY ROSSUM YA ME TIENE HAR-TA. PARA MÍ, SHELLEY HENNIG ES NORA, A MORIR!! SHELLEY HENNIG Y STEVEN STRAIR, POR DIOS. BUSQUEN TRAILERS DE ELLOS DOS Y...OH!! BUSQUEN EN YOUTUBE: CRESCENDO,TODO CON MAYÚSCULA Y...AHI ESTAN!

      Eliminar
  6. Bueno personalmente voto mas por steven strait aun que no me parece de lo mas perfecto para patch creo que nadie mejor que becca para decidir quien ya que ella invento los personajes y es la unica que puede decir mejor quien es cada quien ojala y pronto salga al aire quienes seran los personajes!

    ResponderEliminar
  7. A mí, personalmente, me agradan más los primeros. Steven me encanta como Patch, esta buenísimo y es sexy, y Emmy es delicada y su pelooo, caracteriza mucho a lo que yo pensaba de Nora, pero me parece que la que tendría que decidir quiénes son los actores tendría que ser Becca :3

    ResponderEliminar
  8. Como patch creo que sería mejor tyler posey, este chico steven lo veo muy ordinario para ser la hermosura que es patch, y como Nora la chica debería tener los ojos más claros Nora tiene los ojos grises recuerdan?

    ResponderEliminar
  9. Yo me imagino mas a Patch como Steven y a nora como Erica twilighter... creo que es ella bueno, de todos modos ella aparece en el trailer de silence con Steven y hacen muy buena pareja y por lo de los ojos, recuerden que hay lentes de contacto...bueno solo veanlo serian perfectos acuerdense que la opinión de los lectores tambien cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Si llega a ser Selena, arruinaria la saga por completo.

    ResponderEliminar
  11. No importa si ya son grandes, para mi Steven y Emmy son PERFECTOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi ninguno de los artistas que estan propuestos se parecen ni a Patch ni a Nora, espero que elijan bien los fijos, porque estos no me gustan para nada.

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe cuando se estrena esta pelicula o si ya salio??

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me gustó la primer propuesta, se asemejan a la imagen que tenía de Nora y Patch en mi cabeza, oh por dios, ¡Steven Strait es mi Patch perfecto! *-* Demasiado sexy con su mirada de chico malo*-* Emmy Rossum podría ser Nora pero si hay más opciones debería consultarlas. No me gustó nada la segunda opción, Ed es ¿como decirlo sin herir sentimientos?... Horrible, ¡sorry! pero es la verdad, no quiero que interprete a Patch:(( y Selena me cae bien jaja la ame en los hechiceros de waverly place:3 pero no es nuestra Nora:(

    ResponderEliminar
  15. Para mí que deberían coger como actores a los modelos de las caratulas de la saga... Los dos son fantásticos! :) Y selena gomez NO POR FAVOR! Me muero de ganas por esta peli!

    ResponderEliminar
  16. los dos de abajo
    selena gomez plajj nada que ver con nora y el de abajo parece vampiro
    apoyo los de arriba acertaron muchoo .
    TEAM PATCH ♥

    ResponderEliminar
  17. cuando ***** sale?? tan ansiosa *-*
    OH POR DEOH! patch sin camisa adsdasdasds <3

    ResponderEliminar
  18. llega a ser selena y me voy del país o sea ya con proponerla a ella me parece una desubicación total hay actrices mucho más serías qué ella y qué realmente concuerdan con lo qué becca describió de nora.

    ResponderEliminar
  19. yo propongo a un chico español... de la misma pinta de patch. le queda bien el negro.. su nombre es diego dominguez chicas. ese es el patch perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Diego Dominguez para Patch Cipriano! su personaje en violetta, su forma de vestir, su sonrisa encajan con Patch! tiene rasgos latinos! porfis! jaja esa es mi opinion. si alguien me apoya la amaria en serio :)

    ResponderEliminar
  21. no creo que sea bueno ilusionarse con actores por el momento ya que podría pasar lo que pasó con fallen de Lauren Kate, la verdad a muchas personas nos pareció una mierda el cast que se ha dado a conocer, ojalá no suceda con el cast de Hush, hush!

    ResponderEliminar
  22. no prefiero a robert pattinson por favor

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que ninguna de las dos parejas seria. Los primeros ya están mayores como para actuar como adolescentes en una película como esta y los segundos.. ¡porfavor! ¿selena?, no es que tenga algo contra ella, es solo que de verdad no le encuentro ningún parecido a Nora, Ed... no lo se, la apariencia de chico malo la lleva, pero no creo que sea el indicado... igual después de todo esta es solo una opinión;)

    ResponderEliminar
  24. Mira lo primero de steven strait y esa chica esta bien, pero selena gimez sinceramente no va a llegar a dar a la personalidad de nora ...nose no la veo mejor otra creo yo....

    ResponderEliminar
  25. los primeros son tal cual los describe el libro ideales

    ResponderEliminar
  26. Mmm yo creo que si juntamos a Emmy Rossum & Ed Westwich quedarian bien en ese papel pues el chico da un aspecto sorprendente el cual me agrada para la pelicula incluyendo a ella ...

    ResponderEliminar
  27. En verdad apruebo que Emmy & Ed hicieran la pelicula pues me agradan mas & dan un aspecto directo de lo que se espera...

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.