viernes, 18 de enero de 2013

Reto 30 libros 2013 :)

Bien os animo a que me acompañéis en el reto 30 libros de 2013. Me gustaría poner 50 pero se que es imposible, compaginar 50 libros en un año con los estudios. Se que muchos estáis en mi situación, así que espero algo de interacción respecto a vosotros. 

Para que se anime un poquito al cosa, pondré una página de retos y si queréis podéis decirme los libros que os vais leyendo y os incluiré en la página con vuestra propia lista. 


Espero vuestras lecturass ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.