martes, 12 de febrero de 2013

Próximas entradas

Hola a todos y todas!

Me estoy quedando un pelín atrasada en las entradas, así que os voy a poner los títulos de las que debería haber ido poniendo en estas últimas semanas, por un lado, por si alguna os interesa y también para aclararme un poco yo misma.

Intentaré poner hoy la gran parte pero no se si me dará tiempo en cualquier caso en estos próximos tres días estarán todas publicadas. Ahí van:

  • Vampire Academy: Bendecida por la sombra
  • Vampire Academy: Promesa de sangre
  • Vampire Academy: Spirit Bound
  • Vampire Academy: Último Sacrificio
  • Vampire Academy ¡LA PELÍCULA!
  • Vampire Academy, la saga continúa. 




Bueno como veis todo gira entorno a Vampire Academy. No me gusta ser tan monotemática, pero me resulta difícil leerme varios libro al mismo tiempo, siempre acabo dejando uno de lado y centrándome en el otro. En cualquier caso os aseguro que esta saga merece la pena. Comprendo que a la gente le pueda echar un poco para atrás por el hecho de lo bombardeado que está el tema "VAMPIROS" pero de verdad está... GENIAL, tanto por el lado romántico, como por el suspense y la acción. Es una saga muy completa y muy recomendable.

Espero que os interesen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.