martes, 26 de febrero de 2013

Trailer Hermosas Criaturas

Como estoy a la mitad del libro he decidido mirar el trailer, no lo quería mirar hasta que no terminara el libro pero no he podido aguantarme jijijiji. Hay una cosa que me ha sorprendido, me ha dado mejor impresión el trailer que lo que he leido hasta ahora del libro ... es raro, porque creo que nunca antes me había pasado, generalmente las películas basadas en los libros me decepcionan, en este caso no. La película tiene una pinta estupenda! 

Creo que me voy a leer el libro justito justito para el estreno de la peli. El 1 de marzo, es decir esta misma semana ya podremos ver esta maravillosa adaptación en la gran pantalla. Espero vuestros comentarios y os dejo los distintos trailers en español. 

Un besazooo ^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.