domingo, 17 de febrero de 2013

Vampire Academy ¡LA PELÍCULA!

                                                    SI SEÑORES NOTICIÓN!
He estado investigando y no he encontrado mucha información, en todos sitios pone más o menos lo mismo. Pero no por ser escueta deja de ser interesante. 

Al parecer van a cambiar el nombre y la peli se llamará Vampire Academy: Blood Sisters (Hermanas de sangre), de este modo, si siguen haciendo películas de esta magnífica saga cada una tendrá un nombre propio.

La película comenzará a rodarse este verano y se espera de su estreno para el 14 de Febrero de 2014, una fecha muy romántica.

El director de la película será Mark Waters con la ayuda del guionista Daniel Waters.

Y aquí llegamos a lo más interesante de todo. Los tres papeles principales ya están asignados, y con mucho agrado, ya que me ha encantado la elección, os comento quienes serán los encargados de dar vida a Rose, Lissa y Dimitri.

Rose será representada por Zoey Deutch:


Lissa será Lucy Fry:


Y Dimitri Danila Kozlovsky:


No se vosotros pero a mi me ha encantado la selección, los veo muy acertados, muy como me los imaginaba. Al parecer Danila se dejará el pelo largo para representar a nuestro querido Dimitri.

A pesar de esto estoy ansiosa por saber quienes serán los que representen al resto de personajes, como Mason, Eddie, Cristhian... Bah en realidad estoy ansiosa por cualquier adelanto que halla, tengo muchas ganas de ver esta saga en la gran pantalla.

¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los personajes? ¿Cuales pondríais si no?

Un Besazoooo ^^

3 comentarios:

  1. Pues ahora que he leído el primero, encuentro acertadas las protagonistas femeninas pero me parece que Dimitri es un pelín joven para como me lo había recreado...

    ResponderEliminar
  2. Va a ser mi desfase generacional, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.