martes, 12 de febrero de 2013

Vampire Academy, La saga continúa.

SI SEÑORES, LA SAGA CONTINUA!!!!

Y os preguntaréis ¿Cómo? ¿Qué harán? ¿No alargarán mucho la historia?

Y yo tengo todas las respuestas. 

Esta saga que tanto adoramos continua con una nueva saga, esta vez dejamos un poquito de lado a Rose y a Lissa y es Sidney la que protagoniza la historia. 



No, no la alargan porque realmente no "sigue" de alguna manera la misma historia que conocíamos, bueno, si sigue pero de un modo que no parece para nada que la estén alargando. Sidney es la que narra la historia, en esta saga llamada "Bloodline" en cambio nos encontraremos con prácticamente todos los personajes con los que nos encontrábamos en los libros de Vampire Academy, especialmente aquí tendrán mucha importancia, Adrian, Jill y Eddie. Aunque también nos encontraremos con Rose y Dimitri hasta donde yo sé. 

Estoy a mitad del primer libro de esta saga y tiene muy muy muy buena pinta. Totalmente recomendable! 

Espero que os alegre la noticia, a mi me gustó mucho sinceramente :).

Van por el cuarto libro de esta saga, este aun no ha sido publicado, bueno en España no hay ninguno publicado, peor los podéis encontrar por internet traducidos. Os dejo las tres primeras portadas :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.