martes, 12 de febrero de 2013

Vampire Academy - Last Sarifice




Autor: Richelle Mead
Páginas: 608
Editoria: (Aún no ha sido publicada en España)
Título Original: Last Sacrifice
Año de Publicación: 2010 (EEUU)


(Bien, como no hay sinopsis traducida que haya encontrado, os hago un mini resumen aquí)

Rose ha sido acusada de matar a la reina y ahora se encuentra encerrada en las celdas de la Corte a la espera de que su juicio se resuelva. Este el último sacrificio y ella deberá enfrentarse a grandes problemas, por supuesto con la ayuda de sus amigos, lo cual los llevará a todos a situaciones muy complicadas, en las que todos y cada uno están en peligro.

Oh Dios Mio. Estamos en el final. La cosa se ha puesto peor de lo que ha estado nunca, Rose está encerrada por un delito que no ha hecho, mientras sufre el desprecio y las negativas de Dimitri. 

Tras su vuelta de ser Strigoi, la culpa lo está matando y es incapaz de estar ni medio segundo con Rose por todo lo que le ha hecho siendo Strigoi. 

Obviamente todos se unen para ayudar a Rose a salir de allí y aquí empieza realmente todo el meollo que se desemvolverá durante el libro. Se ven implicados Adrian, Lissa, Cristhian, Eddie, la madre de Rose, Abe, e incluso Sydney y por supuesto Dimitri. 
Ambos dos comienzan una huida mientras Lissa y los demás intentan limpiar el nombre de Rose y descubrir quién fue quién mató a la reina.

Este libro está lleno de tensión de principio a fin, el ritmo de este libro es increible, quizá el mejor de todos, Richelle se superó. Quizás pueda decir que lo que más me ha gustado de esta saga sea la manera que tiene Richelle de conseguir mezclar a todos los personajes, a algunos los mantiene como secundarios, pero es capaz de cambiarlos de plano rápidamente, dejándonos a todos total y absolutamente sorprendidos. Todo esto hace de esta autora ser una de mis favoritas.

No quiero daros muchos más detalles es un libro lleno de sorpresas que prefiero que valláis descubriendo por vosotros mismos. Solo os diré que Jill tiene un papel importante en la historia.

Todos y reunirán todas sus fuerzas para conseguir salvar a Rose, lo que para algunos será bueno y para otros no. En definitiva, en otras ocasiones como he dicho doy más detalles pero prefiero que seáis vosotros los que los descubráis. Cualquiera que halla leido hasta este punto de la historia estoy completa y absolutamente segura que leerá también este libro. Así que espero vuestras opiniones.

Para mi este libro ha sido magnifico. Incluso el final del que siempre me quejo :).

Un saludo, espero vuestras opiniones.


9/10




1 comentario :

  1. Axiooo Sandra! lo has leido ya?? yo quiero >.< Pero siempre sale en julio o asi, tardan un año en sacarlo y yo voy muriendo poco a poco T_T Menos mal que me he dado cuenta antes de ver toda la parte de "opiniones" porque iba a ser un spoiler precioso xDDD
    PD: acabo de descubrir que este blog es tuyo xDD i like it, si quieres tengo unos cuantos libros un poco distintos a los que pones, en plan romance en época victoriana (1700-1800) y algunos otros que tambien están muy bien, un día te pongo un privado o algo para que los leas y termines tu reto :D
    Un besoo n_n

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.