lunes, 25 de marzo de 2013

Amplio el reto, 100 libros 2013



Me he vuelto loca. Bueno a principio de año me puse un reto a mi misma para leer 30 libros en un año, se me está quedando muy corto ya que llevo ya más de la mitad, así que como ya he dicho me he vuelto loca, y me he puesto un super reto. 100 libros en este año... va a ser muy complicado, y me veo los días antes de navidad devorando libros como loca, pero me da igual. Tengo un fin que es ir leyendo libros de mi lista, (la cual he tenido un par de años muy abandonada) y haciéndola más pequeña, si me leyera 100 libros este año avanzaría muchísimo.

El reto inicial, me lo puse más a mi misma que para que la gente participara, en este caso le he hecho una pequeña imagen por si alguien, tan loc@ como yo, quiere llevársela a su blog.

Valen los libros que lleváis leidos desde principio de año, aunque empecéis ahora el reto.

Suerte a todo el que lo empiece :)

1 comentario :

  1. 100!! Si q son!!! Yo leere como mucho 50.

    Un besoo y mucha suertee!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.