sábado, 23 de marzo de 2013

Crítica película "The Host"


Como no, tenía que ir al estreno, estaba deseando que saliera la película para verla. He de decir que se ciñe bastante al libro, es imposible que sea igual y cambian alguna que otra cosilla, pero más o menos los acontecimientos pasan con el mismo orden. 


Me ha parecido una película lenta, muy lenta, no me ha gustado mucho al adaptación. Es un libro que se basa mucho en las contradicciones de Wanda, en sus sentimientos, y es muy difícil plasmar eso en una película. Es una película muy lenta, incluso alguna escena, por falta de explicaciones, la veo incluso ridícula. 


Para lo que es libro, la película no es nada. No se entiende bien el punto de vista de Wanda y... no se, no me ha gustado. Ha habido gente que ha salido antes del cine... me he quedado O.O 



No se comprenden los sentimientos de Wanda por Jared, y la historia entre Ian y ella, no se, no es como es en realidad.


El libro, no me canso de decirlo, me apasiona, la disputa que tiene el vivir dos personas en un solo cuerpo, y las historias de amor, bueno las historias, me encantó sin embargo la película me ha decepcionado mucho, ha habido momentos en los que se me ha hecho muuuuyyy lenta, incluso la forma de hablar de los personajes es lenta. No me ha gustado nada el personaje de Ian en la película. La que más me ha gustado es la buscadora. Genial, como interpreta el papel la actriz y como se mete en el personaje.



Ya descubriréis todo esto por vosotros mismos y me diréis que opináis y que os parece. Un consejo, si no os habéis leido el libro no veáis la película.



¿Qué os parece? ¿Con ganas de verla? ¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. La ví hace poco, el libro me pareció una verdadera obra de arte, a excepción de las primeras 200 paginas. La película no me gustó, me hizo ilusión ver todo aquello que yo habia imaginado, pero no me gusto demasiado.
    Coincido totalmente con que no se valora a Wanda para nada, no se muestra lo increible que es. El actor para Ian esta totalmente mal elegido, no pega nada con el del libro.
    El libro es una critica muy profunda, en cambio la película es muy superficial.
    Lo que si que me gustó fue el final, creo que lo reflejaron muy bien. Y bueno.. Mas o menos te lo puedes tomar como un final cerrado, aunque espero que Stephanie se anime de una vez y saque el resto de la saga.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El libro es genial muy bueno, pero la película a mi parecer es HORRIBLE!!!... destruyeron el libro, no se entienden algunas escenas del porque pasan, no se demuestra mucho el trió amoroso, y la actriz de wanda para nada coincide en la inocencia de ella en el libro, mala mala película, pero un libro espectacular que Meyer saque los siguientes libros la buscadora y el alma jijijijiji

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.