domingo, 17 de marzo de 2013

Es Domingo ¿Qué Estás Leyendo?

Hola bloggeros. Esta sección es muy conocida, y de hecho la tienen muchísimos blog, solo que en vez de Domingo, Lunes. A mi me pareció mejor Domingo porque tengo más disponibilidad para ponerme con el PC. Si a alguien se le ocurrió antes que a mi, espero que no se ofenda y que no dude en dejarme el link para que lo mencione en el post. 

En definitiva, creo que está bastante claro no?. Es domingo ¿Qué estás leyendo?

ME HE LEIDO

Como todos sabéis los dos últimos libros que me he leido han sido "The host" de Stephenie Meyer y "Delirium" de Lauren Oliver. Son las últimas reseñas que he hecho así que si le dais al apartado reseñas, por ahí arriba, os saldrán las primeras. 



ESTOY LEYENDO

Bien, yo estoy leyendo un libro que va a pertenecer a una nueva sección en cuanto lo termine. Estoy dentro de un club de lectura, entonces reseñaré los libros y los añadiré a reseñas y al apartado club de lectura, ya que no son el tipo de libros que suelo reseñar. No tienen nada que ver con literatura juvenil. Pero quien sabe, quizás os gusten. En el club de lectura nos reunimos mensualmente, así que una vez al mes habrá una actualización ^^

Pues el libro se llama "La soledad de los números primos" de Paolo Giordiano. Es una historia de amor pero no de las que estamos acostumbrados. Ya os lo reseñaré cuando lo termine de leer, a ver si os gusta.

La portada no me gusta absolutamente nada, pero nada, empezando porque no em gusta el amarillo, la fuente que ha utilizado tampoco, y al imagen es demasiado pequeña. Un libro que nunca cogería en una librería, si me tengo que guiar por la portada.



ME VOY A LEER




Y vosotros ¿Qué estais leyendo? ¿Os está gustando? ¿Os habéis leido alguno de los que he puesto? ¿Qué os parecieron?

2 comentarios :

  1. Yo empecé con la huesped, y a delirium le tengo muchiiiisimas ganas. Soy el numero 4 me vi la peli, pero todavia el libro no cayo en mis manos.
    besos y me quedo por aqui siguiendote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The host es magnífico, es el primer libro que he reseñado con un 10. Me encantó.
      Graciias por comentar! ^^

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.